sábado, 9 de octubre de 2010

Sueños, magia.

Image and video hosting by TinyPic
Algunos me llaman inmadura por creer que este fue uno de los mejores momentos de mi vida. Pues esos son mis sueños, cada uno tiene derecho a soñar con lo que quiera. Y yo me alegro mucho de ser inmadura si eso es la inmadurez. A mí me encant ala gente que siempre busca momentos fuera de la rutina para lograr la felicidad. Yo en ese momentos son inmensamente feliz y en este concretamente muy, muy feliz. Otros encuentran la felcidad en otras cosas y creo que es genial, cada uno es feliz de una forma y al final lo que importa es que todos lo seamos en la medida de lo posible.
Gracias Dulce, gracias por hacerme feliz y ser tan buena persona, humilde y cariñosa con los fans, hace falta más gente como tú en el mundo. Te quiero rojita!

1 comentario:

darkvalkiria dijo...

quien no te entienda es el inmaduro mariajo!
me alegro mucho que hayas conseguido lo que soñabas!
será que te comprendo =P jajajaja