miércoles, 5 de junio de 2013

22

Taylor Swift es una de esas cantantes de las que difícilmente no me gusta una canción. Pero, con su último disco, es ya exagerado. Este año he vivido muchas emociones que no había experimentado antes y me siento muy identificada con las letras de cada unas de las canciones de "Red". Lo escuché por primera vez con los 22 recién cumplidos y la canción "22" fue una de las que más me gustó.

Por unas cosas o por otras, en esta edad me ha tocado vivir momentos bastante malos por los que no había tenido que pasar anteriormente y que no le deseo a nadie. Pero, por otro, estoy disfrutando mucho de las cosas buenas que me están dejando los 22, intentando enfocarlo todo de una manera positiva.


Puede que esté mal que yo lo diga pero estoy muy orgullosa de haberme convertido en la persona que soy ahora.Una persona que defiende todo lo que le gusta y en lo que cree sin importarle lo más mínimo lo que piensen los demás. Estoy orgullosa porque esto antes no me pasaba, me preocupaba mucho por los demás y me afectaban sus opiniones. Y esto es una de las cosas que me sirven para ser feliz a pesar de los problemas.

Y a Taylor Swift le doy las gracias por acompañarme como banda sonora durante mis 22 y sé que seguirá acompañándome muchos años más.


No hay comentarios: