martes, 2 de marzo de 2010

Image and video hosting by TinyPic"Ayer estabas equivocado cuando dijiste que los chicos en los clubes estaban ahí por decadencia. Creo que es más por amor, esperanza e imaginación, y ese sentimiento que obtienes cuando otro ser humano agarra un instrumento básico y le da sentido al mundo. Y el día que piense que se trata sólo de hacer dinero, va a ser el día en que haya traicionado todo lo que creo acerca de la música, la vida y yo misma"
Gran frase sacada de OTH, dicha por Peyton Sawyer. Creo que la música es una de las cosas más importantes del mundo, la música lo es todo, es increíble que haya personas que pueden describir con una canción algo que te pasa en un determinado momento de la vida. La música es un idioma universal que hace que todos seamos iguales y eso es algo mágico. Yo siempre defenderé la música pase lo que pase y defenderé el derecho de cada uno a poder escuchar lo que él ame, sin tener que ser criticado por ello. Tenemos que ser capaces de aceptar los gustos de todos y tratar de respetarlos porque la música es algo demasiado importante como para ser criticado. ¡Viva los compositores, músicos y cantantes y muchísimas gracias por todo!
Si alguien lee este blog, le invito a que elija una lista de canciones, 100 canciones para salvarte la vida.

No hay comentarios: