martes, 25 de mayo de 2010

Es que es inevitable.

Image and video hosting by TinyPic
Yo no quiero, no quiero sentir esto, no lo tenía planeado. Después de todo lo que he sufrido la última vez y ahora otra vez, vale no estaré enamorada pero hay sentimientos y no quiero. Es que claro si no fueras tan genial, esto no pasaría pero tú no sabes ser antipático y eso es todavía peor. Además es que no sé que me pasa porque yo antes era feliz sola y ahora no, siento que nada va bien ahora mismo y quiero que eso cambie y si tuvier a alguien a mi lado sería mejor. Sé que tengo amigas pero ya casi no estoy con ellas por unos motivos u otros... En fin...
Arma letal, te quiero amar, un beso basta esta noche. Déjame entrar, sin preguntar, ser tu mitad esta noche. Es que no enamorarme de ti es inebvitable. Quiero pero no puedo resistir este sentimiento. Sólo pienso en dibujar mis deseos sobre tu cuerpo...

No hay comentarios: