


Felicidades Diva. Eres magia. Eres sueños. Eres ilusión. Eres muy importante para mí y para mucha gente, los ayudas a vivir y a ser felices y eso... eso es lo más bonito que hay. Dulces 25 amor =)



















Cuentan las antiguas leyendas que tal día como hoy, hace 27 años nació un hada. Pero, este hada, era un hada muy especial, no se parecía a ninguna de las anteriores. No tenía alas, no no volaba y no vivía en un bosque encantado, tampoco medía lo mismo que las otras hadas. Este hada tenía forma humana. Pero, a pesar de que no se parecía físicamente a las demás hadas, tenía la magia más especial de todas ellas. Tenía la fuerza para mover a miles y miles de personas, todo el mundo hacía locuras por ella y la amaban muchísimo. Hubo una vez en la que sin darse cuenta perdió la fe en ella misma, creyó que nada tenía sentido y estuvo a punto de dejarnos. Pero, Dios le dio otra oportunidad porque él seguía creyendo en su magia y volvió de nuevo. Volvió con más luz que nunca y siguió luchando por lo que mueve el mundo, su mundo, nuestro mundo, el amor. Ella eligió enseñarnos el amor a través de sus canciones y nosotros estamos aquí con ella siguiéndola a cada paso que da porque sabemos que se merece todo y mucho más. Hoy, quiero dar gracia a Dios por darle esta oportunidad y a ella por aprovecharla y seguir adelante. Muchas felicidades, Anahí, ¡no dejes que tu luz se apague nunca! ¡Te quiero!







"Ayer estabas equivocado cuando dijiste que los chicos en los clubes estaban ahí por decadencia. Creo que es más por amor, esperanza e imaginación, y ese sentimiento que obtienes cuando otro ser humano agarra un instrumento básico y le da sentido al mundo. Y el día que piense que se trata sólo de hacer dinero, va a ser el día en que haya traicionado todo lo que creo acerca de la música, la vida y yo misma"
¿Alguna vez algo te dolió tanto que sientes que la tristeza no te cabe en el cuerpo y sientes que cada vena está a punto de estallar de dolor? No puedo enfrentar a mis amigas, no puedo enfrentar a Miguel. Pasan los días y el dolor sigue ahí. Todavía en la mañana cuando me despierto, tengo la sensaciónd e que esta pesadilla nunca fue realidad y que todo es como antes pero eso dura tan poco...